Una riña en el poblado Miguel Alemán dejó el saldo de una persona con heridas producidas con arma blanca hospitalizado, ya que su lesiones ponen en riego su vida.
Este hecho lo atendió la Policía Municipal a las 5:30 horas del lunes, en la calle Carmen Serdán y 6 de Abril, donde el tío de la víctima dijo que su sobrino se había enfretado con otro individuo.
El testigo aclaró que desconocía al agresor y señaló que el afectado, presentaba cuatro cortes en el cuerpo por lo que aviso al 911 para pedir ayuda a Cruz Roja.
Los agentes pidieron una ambulancia y tomaron nota de la agresión, hasta que llegaron paramédicos para brindarle primeros auxilios al herido, pero fue necesario trasladado a un hospital para ser atendido en el área de urgencias.
Una vez que el personal médico logró estabilizar al hombre, se informó a los agentes municipales que el perjudicado tardaría en recuperarse más de 15 días y que ponen en riesgo su vida.
Los oficiales elaboraron el informe policial homologado y turnaron las investigaciones al departamento del Ministerio Público especializado en homicidios y lesiones dolosas.