La Policía Municipal atendió un caso de persona lesionada por mordeduras de can en la colonia Aguayo Porchas, donde paramédicos de Cruz Roja apoyaron a la víctima.
Lee también: Vecina de Sonacer denuncia envenenamiento de mascotas, no es la primera
De acuerdo con el informe del caso, el hecho se atendió el sábado cerca de las 10:00 horas en la calle Guadalupe Victoria y Emiliano Zapata en la Costa de Hermosillo.
Los oficiales se presentaron en el sirio sitio para hablar con la perjudicada de 63 años de edad, quien declaró que al caminar por la vía pública se le apareció un perro.
Inmediatamente el can le comenzó a morder en repetidas ocasiones la pierna izquierda, ocasionándole heridas que requerían atención médica, por lo que alertó al 911 sobre su situación.
Por su parte, el personal de Cruz Roja acudió de inmediato al lugar y le brindaron primeros auxilios a la afectada, antes de trasladarla a un nosocomio para ser atendida en el área de urgencias.
Al mismo tiempo la Policía Municipal tomó nota del caso y turnaron las averiguaciones al Ministerio Público, a fin de localizar al dueño del animal para hacerlo responsable.
Cabe señalar que de este modo el propietario deberá hacerse cargo los gastos ocasionados por la agresión en contra de la mujer de 63 años de edad.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Una vez elaborado el informe policial homologado por las autoridades, el caso fue presentado al agente del Ministerio Público para encontrar al implicado y se orientó a la afectada para interponer la denuncia