Una niña de 11 años de edad fue lesionada del labio superior por un perro que la atacó a mordidas en calles de la colonia La Cholla, cuando jugaba en la vía púbica.
Este hecho lo atendió la Policía Municipal el sábado cerca de las 14:00 horas, sobre la calle Tijeritos, donde la madre de la menor esperara a los agentes para narrar los hechos.
De este modo, al presentarse los uniformados la mamá de la afectada aclaró que la pequeña jugaba en la calle Otates de la misma colonia y trató de acariciar a un can.
Lee también: Perrhijos y gathijos, el peligro de humanizar a los animales
No obstante, la mascota le propinó una mordida a la niña en el rostro y la sujetó del labio superior, por lo que pidió auxilio y su madre le ayudo.
Por tal motivo, las autoridades solicitaron de inmediato apoyo para trasladar a la víctima al área de urgencias del nosocomio más cercano y tomar nota del caso.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Asimismo, la dueña del animal se acercó a los agentes para informar que se haría cargo de los gastos médicos ocasionados por su perro hacía la menor.
Mientras que los uniformados procedieron a elaborar un informe policial homologado para el Ministerio Público, una vez atendida la pequeña por médicos de urgencia.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!