Un macabro hallazgo fue reportado el martes a la Policía de Hermosillo, sobre restos humanos que los vecinos de la colonia Villas del Sur encontraron en la vía pública.
Fue cerca de las 19:50 horas cuando las autoridades se presentaron en la Cerrada Villa Madero para entrevistarse con los testigos sobre este hecho, se trataba de un pulmón y un esófago.
Los órganos se encontraban rodando por las inmediaciones de este sector, hasta que las personas se percataron de que aparentaban rasgos similares a los de un humano y alertaron a 911.
Lee también: Abandonan tres bolsas con restos humanos en las calles de Caborca
Por su parte, los oficiales acordonaron la escena y solicitaron presencia de servicios periciales de la Fiscalía de Sonora para reunir los primeros indicios de este caso.
Al llegar los peritos para procesar el lugar los restos, fueron levantados y trasladados a un anfiteatro para un análisis más detallado, antes de confirmar que se tratan de humanos.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Cabe mencionar que los vecinos mencionaron que había perros que movieron los restos señalados por diversas calles, antes de que se diera aviso a la policía.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!