Una intensa movilización por parte de los elementos de la Policía Estatal para rescatar a una mujer privada de su libertad dejó como saldo a dos personas lesionadas, en hechos ocurridos la tarde del sábado al poniente de la ciudad.
Lea también: Privan de la libertad a una mujer en la colonia Pedregal de la Villa
Cerca de las 18:00 horas las corporaciones policiacas detectaron la privación ilegal de una fémina a través de las cámaras del C5i, por lo que se activó el operativo Código Rojo.
Presuntamente fueron cuatro hombres que llevaban a una dama en un vehículo sedán de la marca Kia, modelo reciente en color blanco, el cual se trasladaba de norte a sur sobre la calle de las cruces.
Sobre la calle mencionada, el vehículo giró sobre la calle Los Tanques, donde fue alcanzado por los elementos de Seguridad Pública, estos últimos rescataron a la mujer y la pusieron a salvo.
Cabe destacar que en la persecución los policías repelieron la agresión a balazos por parte de los presuntos secuestradores, dejando lesionado a un elemento de la Policía Municipal y un presunto agresor.
Las autoridades de la Policía realizaron las acciones correspondientes para poder fincar responsabilidad de los detenidos por los delitos que resulten del hecho.