Una persecución policiaca dejó el saldo de una persona lesionada en la colonia Café Combate, después de que un vehículo pick up se impactó contra otro automovilista.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:20 horas de ayer, cuando los agentes de Tránsito Municipal comenzaron a limitar el cruce de Poniente a Oriente sobre el bulevar Enrique Mazón López y calle Rosario Ibarra de la Piedra.
De acuerdo con información obtenida hasta el momento, la Policía Estatal y Municipal atendió un reporte de robo con violencia en el mercado Olímpico La Yarda, en la zona rural Oriente de Hermosillo, donde se había reportado que dos personas se apoderaron de un Chevrolet Cheyenne color blanco, modelo 2014 y 20 mil pesos en efectivo aproximadamente.
Por tal motivo, se activó el código rojo y los agentes de distintas corporaciones comenzaron una persecución desde Estación Zamora, hasta la colonia Café Combate, donde los presuntos chocaron contra el auto de Reina, de 24 años de edad.
Se presume que la mujer quedó prensada en el interior de su vehículo, tras ser impactada por los presuntos y posteriormente, acudieron los paramédicos de Cruz Roja y el Departamento de Bomberos para realizar las maniobras de rescate y trasladar a la joven al Hospital General del Estado.
Asimismo, cabe destacar que las autoridades no dieron a conocer una versión oficial de los hechos, desconociéndose si las personas que viajaban a bordo del pick up fueron detenidas, ya que algunos de los testigos señalan que el auto se volcó y dejó a uno de los individuos sin vida, mientras que otros ciudadanos señalan que hubo detonaciones con arma de fuego que provocaron el accidente de tránsito.
Por lo anterior, el área fue acordonada y los oficiales desviaron a los automovilistas que circulaban de Poniente a Oriente, mientras se llevaban a cabo los procedimientos de ley a fin de seguir con las averiguaciones competentes.