Carlos N, y Francisco N, de 22 y 23 años de edad, fueron aprehendidos por elementos de la Policía Municipal en Magdalena, Sonora, por amenazar con arma de fuego a personal médico de una clínica.
Fue el domingo a las 11:00 horas, cuando las autoridades atendieron una denuncia ciudadana de personas armadas en la clínica de la localidad, y al presentarse los agentes, se les informó que los presuntos huyeron a bordo de un vehículo color gris.
Al tomar los datos y características de los involucrados, los oficiales se dieron a la tarea de buscar por las inmediaciones un Volkswagen Passat, modelo 2004.
Posteriormente, se localizó la unidad en la calle Álvaro Obregón, entre la avenida Doctor Franco Lans Pérez e Ignacio Allende, donde quedó interceptado el conductor y acompañante.
Carlos N, conducía el auto y su acompañante Francisco N, ocultaba una pistola calibre 9 milímetros fajada en la cintura, motivo por el cual ambos quedaron a disposición del juez calificador.
El arma de fuego se presentó como evidencia del delito ante el Ministerio Público, donde siguieron con los procedimientos de ley por parte de la Fiscalía General de la República.