Después de salir de su casa el pasado sábado 7 de noviembre, Casandra Valenzuela Meneses no regresó con sus familiares, por lo que se busca el apoyo de la ciudadanía para localizarla en la capital sonorense.
“Ayúdenos a encontrar a Casandra ella salió de su casa el sábado 7 de noviembre, en la tarde; vestía maya negra, sudadera negra y tenis grises”, son las descripciones que los familiares dieron a conocer a través de redes sociales.
También detallaron que la joven tiene el cabello color negro, con un largo hasta el hombro, ojos grandes color café claro, mide 1.58 metros de altura y es de complexión delgada.
Como rasgos característicos, se aclaró que Casandra tiene tatuajes visibles con la leyenda JD en la muñeca, el dibujo de un pez en el pie y en el muslo; una gaviota en la nuca, un símbolo espiritual en medio del pecho; una rosa en el hombro y el estado de sonora en el también en el pecho.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
En caso de tener información de la afectada, se puede contactar a los teléfonos de su hermana, 6623473218 y de su madre 6623705564.