Un total de 66 personas en flagrancia delictiva y 71 mil 505 dosis de narcótico fueron aseguradas, en una semana de operativos que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en diversos municipios de Sonora.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Con base a la información emitida por parte de las autoridades, al menos 36 del total de las personas detenidas fueron por probable delito contra la salud, quienes actualmente se encuentran bajo las investigaciones correspondientes.
Asimismo, en los operativos coordinados de la Policía Estatal con agentes municipales, Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Semar y la Guardia Nacional se incautaron 11 armas de fuego y 829 cartuchos útiles.
Gracias al apoyo de las tecnologías del C5i y el personal policial se logró recuperar un total de 11 automóviles que contaban con reporte de robo, los cuales quedaron asegurados para las averiguaciones.
Las detenciones y la materia incautada fueron generadas durante la intervención de la PESP en colaboración con municipios como Hermosillo, Cajeme, Sáric, Bácum, San Luis Río Colorado, Ímuris, Caborca, Benjamín Hill, Nogales, Benito Juárez, General Plutarco Elías Calles, Magdalena, Baviácora, Santa Ana, Empalme, Puerto Peñasco, Navojoa y Guaymas.