La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) logró asegurar un vehículo con cargadores y cartuchos para rifles de asalto AK-47 en Cajeme, a través de un operativo de inspección y vigilancia.
Este hallazgo se registró el 10 de julio, en las inmediaciones de la calle Michoacán de la colonia Luis Echeverría, donde se detectó un Chevrolet-Cherokee en aparente estado de abandono.
No obstante, los oficiales se acercaron a la unidad para una revisión y al momento de abrir las puertas del auto encontraron la materia a simple vista.
Te puede interesar: Sedena detuvo camión con droga en Hermosillo, iba a Tijuana
De este modo, se aclaró en el informe policial homologado que dentro del automóvil habían cuatro cargadores y 80 cartuchos útiles para rifles de asalto calibre 7.62x39 milímetros.
Por tal motivo, la materia se presentó ante el Ministerio Público Federal para seguir con las indagatorias y determinar la procedencia del arma y vehículo, así como munición.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Cabe mencionar que en el sitio, no se localizaron personas implicadas a pesar de que la Policía Estatal se encontraba en operativos de inspección y vigilancia en la zona.
Ante ello, la Policía Estatal de Seguridad Pública hizo una llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier hecho delictivo por medio del 911 o el 089 en cada de una llamada anónima.
Mantente informado y síguenos en Google News.