Armas de fuego, munición, drogas y vehículos con reporte de robo fueron asegurados por la Policía Estatal y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional en Nogales, Sonora, cuando realizaban un operativo permanente.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Las autoridades recorrieron distintos puntos de la ciudad fronteriza, hasta que lograron retirar de las calles un rifle de asalto calibre 223 y una pistola calibre 9 milímetros, además de 107 cartuchos útiles.
El arsenal fue localizado en el interior de un Jeep Cherokee, modelo 2005, que se encontraba en estado de abandono en la carretera Periférico Oriente el viernes 7 de febrero.
Al día siguiente, se ubicó un vehículo pick up con reporte de robo en la calle Jesús Alvídrez en la colonia Altamira, que quedó asegurado para seguir con los procedimientos de ley.
También se dio a conocer por las autoridades que el pasado 4 de febrero, se logró detectar un Volkswagen Jetta en el fraccionamiento El Pima, con 90 cartuchos útiles de distintos calibres, un chaleco táctico, un cargador y nueve kilos de mariguana.
Los vehículos, armas, munición y drogas, así como el resto de la materia quedaron a disposición del Ministerio Público a fin de seguir con las investigaciones.