La Policía Estatal y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguraron un vehículo con camuflaje táctica y una vagoneta, ambos con reporte de robo en Altar, Sonora.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Fue el 12 de julio, cuando las autoridades encontraron la segunda unidad entre la maleza, en un operativo de inspección y vigilancia sobre un camino de terracería que conduce a la colonia Magisterial.
Los oficiales detectaron un Dodge Ram modelo 2010 en estado de abandono, el cual había desapareció el pasado 20 de junio, mismo que tenía los neumáticos dañados, el switch de encendido averiado y con varios cartuchos en el interior.
Por otra parte en el camino que conduce de Altar a Caborca, se atendió un reporte de robo con violencia de una vagoneta a las 8:40 horas de ese día.
El personal de la PESP atendió el caso en la calle Plan de Agua Prieta, cerca de un camino de terracería, donde se localizó un Nissan Línea NV350, modelo 2018 con reporte de robo, por lo que quedó asegurado.
Ambos vehículos fueron presentados ante el Ministerio Público para seguir con las investigaciones previas y localizar a los respectivos dueños.