Al encontrarse dormido el guardia de seguridad de una propiedad privada en la colonia San Luis, un sujeto accionó un arma de fuego contra él y después se dio a la fuga.
Fue a las 18:20 horas de ayer, en bulevar Ignacio Soto y la avenida Cerro del Oro, donde los agentes de la Policía Municipal y elementos de la AMIC se entrevistaron testigos.
De acuerdo con la información obtenida en el lugar de los hechos, el velador tomaba un descanso, cuando un individuo con vestimenta de color rojo se brincó el cerco para agredir a la víctima de 67 años y era originario de Guanajuato.
Asimismo, se dio a conocer por una de las personas que estuvo presente que el responsable portaba un arma larga tipo escopeta, quien despojó a un ciudadano de un vehículo para escapar.
No obstante, el afectado sufrió una lesión en área abdominal por impacto de bala en torax y brazo izquierdo, con choque hipovolémico y múltiples fracturas.
Cabe destacar que se desconocen los motivos de la agresión armada contra el guardia de seguridad.
Una vez que la exploración acabó sin resultados, se elaboró un informe policial homologado para seguir con las averiguaciones del caso a fin de seguir con las indagatorias.