Debido a una falla eléctrica una galera donde descansaban cerca de 150 jornaleros agrícolas en un campo en la zona rural poniente terminó consumida por las llamas, hecho que costó la vida de joven de 24 años, quien quedó atrapado dentro de la construcción.
El lamentable hecho tuvo lugar cerca de las 3:15 horas de este miércoles, momento en el que se reportó que un incendio tenía lugar en una de las galeras del campo agrícola El DEC, ubicado por la Calle 20 Sur en las inmediaciones del Poblado Miguel Alemán.
Al momento que tuvieron conocimiento, las autoridades acudieron al sitio, donde se entrevistaron con el mayordomo del campo, quien informó a las autoridades lo sucedido en la galera de 26 por 13 metros.
Los demás trabajadores, indicaron a los uniformados que fue una falla eléctrica en el interior de sus dormitorios la que ocasionó el siniestro, mismo que costó la vida del trabajador identificado como Santiago P. V. de solo 24 años de edad, quien no logró escapar del fuego.
Tras esto, la escena se turnó a personal del Servicio Médico Forense, a fin de que se realizara el levantamiento del cuerpo para su traslado al área de medicina legal.