El lamentable fallecimiento de un jornalero atropellado por una pipa fue registrado por la Policía Municipal, al presentarse en la Costa de Hermosillo dentro del ejido Casa Grande.
Los hechos se reportaron a las 19:40 del domingo, en la carretera 36 Norte a la altura del kilómetro 39, después de que personal de Cruz Roja confirmó el deceso de un hombre.
Al presentarse las autoridades, los socorristas informaron que la persona no contaba con signos vitales al momento de brindarle primeros auxilios, por lo que se dio aviso a Servicios Periciales.
Los oficiales acordonaron la escena y al presentarse los peritos, se llevaron a cabo las averiguaciones correspondientes para informarse que la víctima fue atropellada por un vehículo cisterna.
Se presume de manera extraoficial que las ruedas de la unidad pasaron sobre el cuerpo del jornalero, ya que aparentemente había exposición de masa encefálica en el suelo.
Debido a lo anterior, las autoridades presentaron un informe policial homologado ante el Ministerio Público para seguir con los procedimientos de ley, debido a que la unidad que participó en el accidente fue asegurada.