Por sujetarse de cableado eléctrico en una caída de 10 metros de altura, un joven de 25 años de edad, sufrió quemaduras de primer y segundo grado en el 45% del cuerpo.
Te puede interesar: Hombre muere al sufrir descarga eléctrica en Real de Sevilla
Este hecho se atendió a las 11:45 horas del miércoles, en un domicilio ubicado en la calle Agua Fría y bulevar Santa Fe, donde un compañero del afectado le pidió ayuda a los oficiales.
Al acercarse los policías, se pidió apoyo a Cruz Roja para el afectado y el testigo reveló que ambos realizaban trabajo de pintura en la planta alta de una casa.
Y al encontrarse a 10 metros de altura, el perjudicado se resbaló y trató de sujetarse de cables de alta tensión de la CFE, por lo que había pedido apoyo al 911.
Posteriormente, acudió la unidad 528 de Cruz Roja y el personal atendió al joven, informándose que presentaba quemaduras de primer y segundo grado, las cuales requerían atención médica en urgencias.
¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo
Una vez internado el afectado, se aclaró que las quemaduras del 45% ocurrieron, principalmente en la parte inferior del hombre, tratándose de lesiones que tardan en sanar más de 15 días.