Este jueves se registró un volcamiento a la altura del kilómetro 34 de la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado, después de que el chofer de la unidad perdió el control.
De acuerdo con el informe previo de Protección Civil, el accidente se atiende en estos momentos por personal de emergencias, bomberos y Guardia Nacional sin cierre de vialidad.
Ya que la pipa iba cargada con 30 mil litros de diésel, por lo que también acudió la dependencia de Protección Civil Sonoyta para valorar los riesgos en el tramo carretero.
Te puede interesar: Explota una pipa cargada de combustible en Guaymas
No obstante, hasta el momento no se reportan personas lesionadas por lo que se exhorta a los automovilistas manejar con precaución en la zona, hasta que la situación sea controlada.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Asimismo, al quedar volcada la pipa el contenedor de combustible acabó a un lado de la carretera sin verterse el diésel en el kilómetro 34 de Sonoyta-San Luis Río Colorado.
Cabe mencionar que aún se investigan los detalles del incidente y el vehículo de carga aún permanece en el sitio, hasta que llegue una grúa para retirarlo de la zona.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!