Un policía municipal de Guaymas perdió la vida la mañana de este martes, luego de sufrir un impacto de bala en las instalaciones de la Comandancia Norte.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
De acuerdo con la información obtenida, el agente respondía en vida al nombre de Rolando Campos Cervantes, de 46 años de edad, quien fue trasladado al hospital del Isssteson a las 6:15 horas.
El personal médico informó que el hombre dejó de mostrar signos vitales a las 6:50 horas, por una lesión producida por proyectil de arma de fuego en el pecho.
También se reveló que el policía segundo se encontraba en el área de barandilla de la Comandancia Norte, donde el personal de Servicios Periciales recolectó un casquillo percutido calibre 9 milímetros.
Por otra parte, se menciona por medios de la localidad que el oficial iba terminar su turno, cuando se accionó su propia arma de cargo y tuvo que ser trasladado a un hospital por sus compañeros.
Sin embargo, los hechos se encuentran en investigación hasta el momento para darse a conocer la versión oficial por la Fiscalía General de Justicia del Estado y Policía Municipal de Guaymas.