Francisco Eduardo N, de 41 años de edad, fue aprehendido por el Grupo Operativo Especial de la Policía Municipal, al ser sorprendido en posesión de un arma blanca y una pistola de réplica.
Te puede interesar: Hijos violentos: dos hombres fueron detenidos en Hermosillo por violencia familiar
Estas acciones se llevaron a cabo desde las 19:20 horas del jueves, por las inmediaciones del bulevar Coloso y callejón C, donde el personal operativo se desplazó en el Coloso Alto, Coloso Bajo, Mariachi, Rinconada de la Cruz, entre otras.
De este modo se revisaron las pertenencias de 25 personas, 12 casas abandonadas y se logró el arresto de ocho individuos por cometer faltas administrativas, así como un sujeto armado.
Durante las acciones, el personal de Seguridad Pública realizó varios recorridos pie tierra por las calles y callejones de la parte alta y baja de la colonia Coloso, así como alrededores.
Asimismo, se logró detectar una réplica de arma de fuego tipo AR-15 en entre los cerros de la zona, tratándose de una pistola de paintball que fue asegurado.
Por tal motivo, las personas implicadas en faltas administrativas se turnaron ante el juez civil, así como el sujeto armado para continuar con las averiguaciones del caso.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Cabe señalar que la réplica de arma de fuego y la imitación de AR-15, permanecerán en averiguación por su probable utilización en otros delitos en la capital sonorense.
Es de mencionarse que este operativo se llevó a cabo por la Policía Municipal de Hermosillo para prevenir incidentes delictivos y faltas administrativas en las colonias mencionadas.
Mantente informado y síguenos en Google News.