La Policía Estatal logró asegurar a ocho narcomenudistas en San Luis Río Colorado en el periodo comprendido del 12 al 15 de julio, en operativos coordinados con otras corporaciones.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
El hecho más reciente fue 18 de julio, cuando Mario N, de 35 años de edad, husmeaba en domicilios ajenos, hasta que lo sorprendió la Policía y lo detuvo, ya que ocultaba 23 dosis de mariguana y un cuchillo en la colonia Residencias.
Los involucrados fueron detenidos en distintas colonias al ser sorprendidas con armas blancas y envoltorios con droga, entre ellos un menor de edad que participó en una privación ilegal de la libertad.
El día 12 de julio, José N, quedó asegurado con 15 bolsas que contenían marihuana en la colonia Residencias y Antonio N, quedó aprehendido en la colonia Comercial, al ser sorprendidos con ocho dosis de cristal y dos envoltorios con hierba verde y seca.
Altar
Asimismo, el pasado martes 14 de julio, fueron detenidos Hibrán N, José N, Bertha N, y un menor de 14 años de edad, luego de activarse el código rojo por una privación ilegal de la libertad y ser liberado un hombre.
Las autoridades interceptar un vehículo sedán color dorado en el que viajaban los involucrados y la víctima.
Posteriormente en la colonia Ruiz Cortines, Éibar N, de 41 años de edad, fue sorprendido con ocho envoltorios con mariguana y un cuchillo, mientras que nuevamente en la colonia Comercial, se detuvo a otro individuo en posesión de dos dosis de metanfetamina.
Colonia Campestre
El miércoles 15 de julio, los agentes de la PESP aprehendieron a Ariel N, de 55 años, con dos envoltorios con cristal, y el jueves 16, Christian N, fue sorprendido con ocho paquetes con aparente droga en la colonia Federal; mientras que Leonardo N, de 40 años fue asegurado con un machete y cinco bolsas que contenían cannabis.