Un total de tres mil 957 llamadas fueron atendidas por la Policía Municipal en las acciones preventivas que se llevaron a cabo por las festividades de Nochebuena y Navidad en Hermosillo.
Del 20 al 25 de diciembre, las autoridades municipales llevaron a cabo los operativos de inspección y vigilancia en las colonias con mayor número de reportes, además de lograrse las detenciones por faltas administrativas.
“Las colonias con mayor incidencia fueron en Poblado Miguel Alemán, así como las colonias Villas del Real, Olivares, Solidaridad, Altares, San Benito, López Portillo, Insurgentes, Nuevo Hermosillo y Miguel Hidalgo”, explicó Luis Alberto Campa Lastra.
Disparos
El comisario general de la Policía Municipal informó que en el caso de las detonaciones con arma de fuego, se registraron nueve casos la media noche del 24 de diciembre, sin que se reportaran personas lesionadas.
Asimismo, se dieron a conocer 189 hechos de tránsito con personas que sufrieron lesiones leves, sin accidentes fatales en los días del 20 al 25 de este mes.
Cabe destacar que de las tres mil 957 llamadas atendidas por las autoridades, una de cada cuatro llamadas realzadas fueron por música a alto volumen y fiestas en la madrugada.