Dos sujetos fueron detenidos por el Departamento de Vehículos Robados luego de que se les sorprendiera circulando en unidades con reporte de robo, en hechos ocurridos durante el sábado en Hermosillo.
Se trata de un adolescente de 16 años, de quien se omitió su identidad, así como Carlos Antonio N. de 26 años de edad, ambos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que respondan por los señalamientos en su contra.
La primera detención se realizó el sábado cerca de las 13:50 horas, en las calles Campo Verde y Carlos Caturegli, en la colonia Villas del Cortijo, donde el personal del Departamento de Vehículos Robados ubicó un conductor que viajaba en una motocicleta a exceso de velocidad.
Lee también: Sábado de personas armadas en Hermosillo; arrestan a cinco en diferentes hechos
Por ello, los elementos adscritos a la Policía Municipal marcaron el alto para entrevistarse con el conductor, este dijo que no contaba con la documentación de la motocicleta, siendo una italika línea Forza modelo 2020 en color azul.
Al revisar el número de serie de la unidad, los agentes fueron informados que contaba con reporte de robo desde el pasado 12 de mayo de este año, en la colonia Álvaro Obregón.
Posteriormente a las 19:30 horas del mismo sábado se detuvo a Carlos Antonio N. en las calles Zamorano y Pedro Vega Ibarra, en la colonia Rancho Grande.
Los agentes preventivos tuvieron a la vista un vehículo de la marca Chevrolet, Silverado, azul, modelo 2002, el cual viajaba a exceso de velocidad.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
De inmediato los elementos policiacos le marcaron el alto al conductor con la finalidad de evitar riesgo a la ciudadanía así como un posible accidente.
El conductor dijo no contar con licencia de conducir y mostró una afiliación del vehículo a nombre de una tercera persona, por lo que al revisar el número de serie de la unidad, se percataron de que tenía reporte de robo el día 19 de junio del año 2019 en el municipio de Cajeme.
Ambas personas fueron puestas ante el Ministerio Público especializado a fin de iniciar con las averiguaciones correspondientes así como aplicarles las sanciones.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!