La Policía Municipal de Hermosillo informó que durante el operativo navideño se revisaron 69 puntos de la ciudad, además de los filtros de alcoholimetría y atenderse 602 llamadas por música a alto volumen.
De acuerdo al informe de las autoridades, estas acciones se llevaron a cabo desde el 24 de diciembre hasta las primeras horas de este sábado, lográndose atender 138 casos de violencia doméstica.
Así como 495 reportes por detonaciones de pirotecnia y un cambio de conductor en los puntos de inspección de Tránsito Municipal, señalándose 695 kilómetros recorridos por la policía.
De este modo, se logró brindar apoyo a una persona que se lesionó por fuego directo, al encender una fogata que causó daños a otros inmuebles y un adulto mayor que se encontraba desorientado que ayudaron a volver con sus familiares.
También se auxilió a un menor por quemaduras en el poblado Miguel Alemán, el 25 de diciembre al trasladarlo a un hospital para recibir atención médica y un camión en desuso que se incendió en la carretera 100.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Cabe señalar que en estas acciones se movilizaron a 49 agentes de Tránsito Municipal en el operativo carrusel, además de 39 patrullas para vigilar aéreas específicas de la ciudad.