La madrugada de este sábado la Policía Municipal localizó a una menor de 5 años, acompañada por un hombre de 35 años, que cargaba una mochila con jeringas y residuos de una aparente droga.
Fue a la 1:50 horas, cuando las autoridades atendieron el reporte de una persona sospechosa en la calle Agustín de Vildósola y avenida De la Cultura, en la colonia Proyecto Río Sonora, donde observaron al sujeto en un terreno baldío.
Al percatarse los oficiales que el individuo deambulaba por las inmediaciones, se acercaron para interrogarle y descubrieron que llevaba consigo a una pequeña, por lo que cuestionaron el motivo de estar en el sitio y a tales horas.
No obstante, el sujeto mencionó que se trataba del padrastro de la niña y que la madre estaba por llegar, motivo por el cual se le llevo a cabo una revisión corporal.
De este modo, los agentes revisaron una mochila que llevaba el individuo y encontraron diez jeringas, así como los residuos de una sustancia, por lo que informaron al personal de la Línea Protege.
Una vez que los policías dieron a conocer los hechos, resguardaron a la pequeña en la Comandancia Sur, donde un médico legista valoró el estado de salud de la menor.