La Jefatura de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal reportó que, dentro del operativo implementado para la vigilancia de la comunidad dentro de los festejos de Año Nuevo, se tuvo saldo blanco, sin la pérdida de vidas que lamentar.
Manuel Emilio Hoyos Díaz, jefe de la corporación, dijo que la Policía Municipal continúa con los operativos de vigilancia y prevención en la ciudad y comunidades rurales durante este domingo primero de enero con el desplazamiento del estado de fuerza.
“La voluntad de los hermosillenses de tener un fin de año sin vidas que lamentar, seguro, tranquilo y en paz, se logró al obtener saldo blanco, en la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal”, expresó.
Lee también: Bala perdida en fiesta de Año Nuevo hiere a una mujer en la cabeza
El comisario general de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal formalizó el arranque del operativo de cierre de año exhortando a no bajar la guardia para la tranquilidad de los hermosillenses, lo cual van a seguir aplicando durante este 2023.
En su mensaje a los agentes municipales que participaron en el operativo de prevención y vigilancia para salvaguardar a la ciudadanía, en no permitir que se conduzca bajo los influjos del alcohol, reconoció su labor en favor de los hermosillenses.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
“Cero tolerancia a la conducción punible, cero tolerancia a todo aquel que cometa actos delictivos y cero tolerancia a quienes hagan disparos al aire, por lo que hago el llamado a no hacerlo y a reportarlo al 9.1.1”, externó.
En ese sentido, recordó que mediante el Dispositivo de Evaluación y Control de Tránsito, que se instaló en 10 diferentes puntos de la ciudad, se logró un mayor control para evitar la conducción de personas bajo los influjos del alcohol.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!