Policía Municipal reporta tres detenidos por agresiones en Hermosillo

En uno de los casos se trata de violencia familiar, donde una mujer fue arrestada por golpear a un adulto mayor; en el otro, las víctimas fueron albañiles agredidos

Armando Aguilar | El Sol de Hermosillo

  · martes 25 de mayo de 2021

Foto: Carlos Villalba | El Sol de Hermosillo

Por el delito de violencia doméstica, María N, de 55 años de edad, fue asegurada por la Policía Municipal en el Poblado Miguel Alemán al ser denunciada por agredir a un hombre de 62 años.

No te lo pierdas: Capturan al probable feminicida de Cecilia Yépiz, exfuncionaria en Nogales

Este hecho se atendió el lunes a las 15:50 horas, en la calle Carmen Serdán y 6 de Abril, donde los oficiales observaron a la mujer afuera de un domicilio.

De este modo, se sorprendió en flagrancia delictiva a la involucrada cuando atacaba a golpes a su víctima, además de gritarle palabras altisonantes por lo que quedó aprehendida.

Posteriormente, los agentes tomaron nota del caso y se encargaron de trasladar a María N, ante el juez calificador para determinar su situación legal por violencia familiar.

Por otra parte, el perjudicado fue orientado para interponer una denuncia ante el Ministerio Público para seguir con los procedimientos de ley, luego de ser valorado su estado de salud.

Arrestan a dos por agredir a albañiles en Residencial Banús

Jorge N, de 41 años de edad y otro individuo de 30 años, fueron asegurados por la Policía Municipal el lunes por la mañana, al ser denunciados por agredir con arma blanca a dos hombres.

El hecho se atendió cerca de las 10:00 horas, en la calle Melhacen y Costa Brava, donde los afectados un joven de 25 y otro de 22 años de edad, señalaron a los responsables.

Los sujetos se encontraban asegurados por empleados de la obra, revelándose de este modo que los presuntos llegaron al sitio y amenazaron a las víctimas con un arma de fuego y un objeto punzocortante.

Posteriormente, los victimarios atacaron a los empleados de los perjudicados con un arma blanca, por lo que fueron ­sometidos de inmediato por compañeros de la construcción y alertaron al 911.

Una vez que los policías detuvieron a los implicados, se confiscó un cuchillo y una réplica de arma de fuego como evidencia del delito para el Ministerio Público.