Los restos de un hombre fueron localizados por la Policía Municipal en un camino de terracería ubicado a la altura del kilómetro 17.5 de la carretera Hermosillo-Kino.
Este hecho se atendió a las 16:00 horas de este lunes, cuando el personal del C5i solicitó la presencia de las autoridades cerca de una gravera, donde estaban los restos del hoy occiso.
De acuerdo al Informe Policial Homologado, la víctima rondaba entre los 30 y 35 años de edad, era de complexión regular y presentaba lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego.
Al confirmar los agentes el hallazgo, la escena quedó acordonada en espera de Servicios Periciales para reunir los primeros indicios del caso, ya que había varios casquillos percutidos enseguida del cuerpo.
Cabe señalar que fue el conductor de un dompe, quien alertó al 911 al percatarse de un hombre sin vida; se menciona que tenía tez morena y de manera extraoficial presentaba un impacto de bala en el cráneo, sin embargo aún se desconoce la identidad del perjudicado.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Una vez que el personal del Servicio Médico Forense acudió al lugar, los peritos reunieron los datos de prueba suficientes para retiraron al finado y seguir con la necropsia de ley.