El cuerpo de un hombre sin vida y un vehículo incendiado fueron localizados la mañana de este sábado por la Policía Municipal, en la colonia Café Combate.
Este hallazgo se registró cera de las 11:00 horas, en la calle Ciudad Jiménez y San Juan de Los Lagos, donde los agentes de la unidad 225 resguardaron la escena.
Hasta el momento, se menciona que la unidad fue incendiada en un predio baldío y el cuerpo del hoy occiso fue abandonado a unos metros de la unidad.
No obstante, se desconoce la identidad del finado y los detalles de este homicidio por las autoridades, por lo que se turnaron las investigaciones a la FGJE.
Al presentarse Servicios Periciales, se reunieron los primeros indicios del caso y los restos fueron trasladados a un anfiteatro para realizar la necropsia de ley.
Autoridades revelan detalles del hallazgo en Café Combate
La Fiscalía General de Justicia del Estado reveló que la persona localizada sin vida en la colonia Café Combate, se trata de un hombre de 40 años con lesiones producidas con arma blanca.
De acuerdo con la información proporcionada, este hecho se atendió desde las 8:30 hora en un predio baldío en la calle Ciudad Jiménez y calle San Juan de Los Lagos por la Policía Municipal.
Sin embargo, al ser localizado el cuerpo de la víctima se le apreciaron heridas en distintas partes del cuerpo ocasionadas con objetos punzocortantes y las extremidades inferiores atadas.
Posteriormente, la escena quedó al resguardo de los agentes municipales y elaboraron el informe policial homologado para especificar que también había un auto Mazda, incinerado a unos metros del finado.
Cabe señalar que el hoy occiso se describe de complexión regular, tez morena y 1.70 metros de estatura, el cual vestía zapatos de trabajo color café, pantalón de mezclilla color azul y camisa manga larga color café.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Una vez que llegó la unidad del Servicio Médico Forense, el cadáver se trasladó a un anfiteatro para realizar la necropsia de ley a fin de esclarecer los hechos y dar con los involucrados.