Carlos Omar N, de 38 años de edad, fue detenido por la Policía Municipal y personal de Sedena en la colonia Tierra Nueva, cuando intentaba evadirlos en posesión de dos envoltorios con narcótico.
Este hecho se registró a las 18:05 horas del sábado, en la calle Rabida Poniente y Continentes, cuando los agentes municipales y la Secretaría de la Defensa Nacional patrullaban las inmediaciones.
Al notar la presencia de los vehículos oficiales el presunto, corrió a la barda de una vivienda para ingresar al patio y así, subir al techo para escapar de los policías.
Por su parte, los agentes y personal militar comenzaron la persecución del sujeto, hasta que uno de los vecinos les avisó que había escuchado ruido en el patio trasero y les permitió ingresar al inmueble.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
De este modo, los policías revisaron el interior y el techo de la casa, hasta que encontraron al hombre dentro del tinaco de agua con una dosis de crystal y otra de mariguana.
Por lo que quedó a disposición del Ministerio Público a fin de que el juez calificado determine su situación legal, por delitos en contra de la salud.