Dos cajeros fueron detenidos por la Policía Municipal de Nogales, la noche del miércoles por agredir a un cliente en una discusión con unos de los empleados.
El hecho se atendió a las 19:45 horas, en un supermercado ubicado en el fraccionamiento La Mesa, sobre el bulevar Bicentenario, donde Javier N, de 35 años de edad, pidió apoyo a una patrulla.
De acuerdo con la versión del afectado, se encontraba en la fila de cajas para comprar su mandado, pero uno de los trabajadores comenzó a lanzar los artículos y le llamó la atención.
Sin embargo, el cajero le respondió que podría cambiar los artículos si llegaban a dañarse, posteriormente se comportó más agresivo, de acuerdo con el testimonio del perjudicado.
La víctima fue golpeada en repetidas ocasiones en el rostro por el trabajador e incluso llegó un compañero del supermercado para ayudar al agresor a sujetarlo para que los golpes continuaran.
No obstante, el perjudicado logró soltarse y se dirigió al bulevar para pedir ayuda a una patrulla que pasaba por el sitio, mencionándoles que requería atención médica.
Los uniformados solicitaron apoyo a Cruz Roja y tomaron nota del caso, además de aprehender a Kevin N, y a Cristian N, de 22 y 18 años de edad, informándoles sus derechos para dejarlos a disposición del Ministerio Público.
Una vez que se atendieron las lesiones del afectado, este fue orientado para interponer una denuncia ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).