Rafael N, de 35 años de edad, fue aprehendido por la Policía Municipal en la colonia Nueva Castilla, al ser sorprendido en el interior de una vivienda con intenciones de provocar una explosión.
Este hecho se atendió el martes a las 21:55 horas, cuando los agentes se presentaron en la calle Miguel Negrete y República de Belice, donde los agentes encontraron al presunto abrazado del tanque de gas y un encendedor en mano.
De acuerdo con el informe de los uniformados, los policías se acercaron al sujeto y lo observaron daños en la línea de gas, mientras que éste amenazaba con provocar un estallido.
Hasta que el cilindro se cayó al suelo en un descuido de Rafael y los oficiales actuaron de inmediato para someterlo, ya que el hombre les amenazaba con matar a todos.
Cabe señalar que el presunto desprendió el contenedor para liberar el gas dentro de la casa y luego hacerla explotar, hasta que un vecino alertó al 911 y acudieron las autoridades.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Una vez que se detuvo al involucrado, éste quedó a disposición del Misterio Público para seguir con los procedimientos de ley, a fin de que el juez calificador determine su situación legal.