Irving N, de 30 años de edad, fue atacado a golpes por varios sujetos que entraron por la fuerza a su casa y le fracturaron una pierna y un brazo, la noche del lunes.
El hecho lo atendió la Policía Municipal de Nogales a las 19:15 horas, en la calle La Mesa y Pila Alta, encontrándose al afectado sentado en una banqueta cubierto con una cobija.
Al ser revisado por los oficiales, se percataron de que requería atención médica y solicitaron apoyo a paramédicos de Cruz Roja, mientras que el afectado dijo que uno de los agresores le conoce como El Cuyo.
La víctima aclaró que estaba acostado en su cama con la televisión encendido, hasta que llegaron los presuntos y le atacaron a golpes, además de señalar que uno de los individuos utilizó un barrote de madera.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Después de quedar malherido Irving N, los involucrados se retiraron del lugar y el hombre pidió ayuda al 911 para ser atendido en un hospital, hasta que llegó una ambulancia para trasladarlo al área de urgencias.
Una vez atendido por personal médico, se informó a las autoridades que el joven presentaba una fractura en el brazo derecho y pierna izquierda, lesiones que tardarán más de 15 días en sanar.