La mañana de este lunes fue ultimado a balazos un guardia de seguridad privada y una persona más resultó herido, cuando intentaban defender el dinero de las ventas de un comercio ubicado al Surponiente de Hermosillo.
En el lugar de los hechos, testigos mencionan que dos personas armadas chocaron contra la unidad de seguridad privada en una gasolinera en bulevar Solidaridad y Paseo Rio Sonora cerca de las 8:15 horas.
Posteriormente, los individuos le gritaron a los guardias que no se movieran para despojarlos del dinero de las ventas del fin de semana, sin embargo, estos respondieron con sus armas de fuego contra los asaltantes.
Al mismo tiempo, los empleados de la estación se tiraron al suelo y alertaron al número de emergencias, por lo que acudieron de inmediato las autoridades municipales y resguardaron la escena.
Cabe señalar que uno de los guardias de seguridad acabó herido y otro perdió la vida en el lugar, desconociéndose la identidad de los afectados hasta el momento.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Por otra parte, los agresores huyeron del lugar y en la escena se reunieron indicios para seguir con las investigaciones en el Ministerio Público especializado en homicidios y lesiones dolosas.