Autoridades municipales atendieron dos casos de robo, en diferentes puntos de la ciudad de Hermosillo, uno en un plantel educativo y uno más en un domicilio, donde se llevaron un cuantioso botín.
Las Quintas
Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de robo de cableado eléctrico, alrededor de las 14:15 horas de este viernes, en la calle Picacho, de la demarcación mencionada con anterioridad.
Una vez que los efectivos llegaron al lugar de los hechos, se entrevistaron con la directora de la escuela, quien les informó que al llegar a la institución, cerca de las 13:30 horas, notó que el cableado eléctrico de tres aulas había sido sustraído.
Lomas del Sur
Alrededor de las 15:00 horas, elementos de la Policía Municipal acudieron a una vivienda, ubicada en las calles Pascal y Paseo Las Lomas, lugar donde se generó un reporte de robo a casa habitación.
Los oficiales mantuvieron dialogo con el reportante, quien manifestó que, al llegar al domicilio, cerca de las 14:45 horas, se percató que la puerta principal del inmueble presentaba daños en la cerradura, por lo que realizó una inspección en el interior del domicilio y notó que se habían llevado un televisor de 43 pulgadas, tres teléfonos celulares, calzado, una tablet y un arrancador de corriente.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Por lo anterior, se le brindó orientación a los afectados para que acudieran al Ministerio Público para interponer una denuncia formal y puedan seguir con los procedimientos de ley y las investigaciones correspondientes.