Edgar N, de 39 años de edad, pidió ayuda a la Policía Municipal de Nogales explicándoles que le habían disparado y luego perdió el conocimiento en la colonia Lomas de Fátima.
Fue a las 13:54 horas, cuando la víctima comenzó a hacerle señas a una patrulla en el bulevar Del Ensueño y calle Lisboa, acercándose al estacionamiento de una tienda de conveniencia.
Los oficiales por su parte se acercaron al afectado para cuestionarle qué había ocurrido y se percataron de que el hombre sangraba, además de encontrarse desnudo de la cintura hacía arriba.
La víctima les dijo su nombre y después les confesó que lo atacaron a balazos pero antes de contar más detalles se desmayó, por lo que se dio aviso a paramédicos de Cruz Roja.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Al llegar los socorristas, se le brindaron primeros auxilios a Edgar N, por una lesión producida por proyectil de arma de fuego en el área abdominal, una más en el tórax, además de lesiones en la región occipital y frontal.
Una vez que lograron estabilizar al perjudicado, lo trasladaron a un hospital para ser internado en urgencias, ya que sus heridas tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo su vida.