Como resultado de un operativo de la Fiscalía General de Justicia del Estado en Navojoa y Huatabampo, ocho unidades con reporte de robo fueron aseguradas como parte de las investigaciones.
Los vehículos se ubicaron el pasado 5 y 6 de noviembre, cuando el personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal inició con recorridos en el Valle del Mayo.
De acuerdo con la información proporcionada, en Navojoa se localizó una retroexcavadora Caterpillar, modelo 2007, que se había reportado ese año en el municipio de Cajeme.
Un Razor Polaris color negro con amarillo, modelo 2016, sustraído de la colonia Centro y un Nissan March color azul, modelo 2015 en la colonia 5 de Mayo, ambos con reporte de robo en Hermosillo.
Así como un Nissan X-Trail color blanco, modelo 2016, que se detectó en una zona comercial de la carretera Internacional y calle Jalisco en la salida sur de Ciudad Obregón.
Por otra parte, en Huatabampo se recuperó un Honda Civic, modelo 2015, con denuncia en Tucson, Arizona el 2017 y un pick up Chevrolet Silverado, modelo 2001 que fue reportado como desaparecido el 2001.
Además de un Infinirti FX35, modelo 2016, de Los Ángeles, California, el cual fue robado el 2018, al igual que un Nissan Sentra color gris, modelo 1997, el 1 septiembre del 2010 en Villa Sonora, Hermosillo.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Una vez asegurados los autos de Estados Unidos, se entregaron al Ministerio Público Federal y los nacionales ante el Ministerio Público para seguir con los trámites y localizar a los respectivos dueños.