Asaltan con arma blanca a chofer de transporte privado

Al ser abordado el vehículo por el supuesto cliente, éste le pide trasladarse a otro sitio; sacó un arma blanca y le exigió que entregara las pertenencias

Armando Aguilar | El Sol de Hermosillo

  · viernes 6 de noviembre de 2020

Foto: Cortesía | Policía Municipal

Este viernes se activó el código rojo en la capital sonorense, luego de reportarse un robo con violencia en la colonia El Sahuaro final, donde se fue herida una persona con arma blanca.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES, ALERTAS, REPORTAJES E HISTORIAS DIRECTO EN TU CELULAR, ¡CON UN SOLO CLICK!

De acuerdo con el informe policial homologado, este hecho se atendió a las 11:37 horas, en la calle Isla del Tiburón y Ángel Arreola, donde el afectado dijo que le amenazaron con un arma blanca.

El hombre de 46 años de edad, aclaró que se desempeña como chofer privado a través de una aplicación móvil; tratándose de una solicitud que él atendió, sin esperar que fuera intimidado con un cuchillo.

Foto: Cortesía | Policía Municipal

Al ser abordado el vehículo por el supuesto cliente, éste le pide trasladarse a otro sitio; sacó un arma blanca y le exigió que entregara las pertenencias de valor, hiriéndole el pecho al conductor.

De este modo, obligó a su víctima a cambiar de asiento dándose una oportunidad para que el chofer huyera, así como el asaltante que dejó el auto abandonado.

Los agentes de la unidad 15108 de la Policía Estatal se acercaron a la calle De los Seris y Vicente Mora, donde retuvieron al involucrado para que se entregara y así asegurar el objeto punzocortante.

Foto: Cortesía | Policía Municipal

Más tarde se le identificó como Daniel N, quien fue turnado al Ministerio Público y el afectado se trasladó a un hospital por paramédicos de Cruz Roja.

Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes

Tras quedar involucrado el auto Beat Chevrolet, color rojo en los hechos, se turnó a las autoridades en turno para seguir con los procedimientos de ley, hasta que se determine la situación legal del aprehendido.