Asesinan a un hombre en la colonia El Choyal

Un joven fue ultimado a balazos por sujetos armados en la vía pública la tarde de este lunes, cuando se encontraba en una taquería

Armando Aguilar | El Sol de Hermosillo

  · lunes 8 de marzo de 2021

Foto: Archivo | El Sol de Hermosillo

Un joven de 34 años de edad, fue ultimado a balazos por sujetos armados en la vía pública la tarde de este lunes, cuando se encontraba en una taquería.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES, ALERTAS, REPORTAJES E HISTORIAS DIRECTO EN TU CELULAR, ¡CON UN SOLO CLICK!

Este hecho lo atendió la Policía Municipal cerca de las 19:00 horas, en el cruce de la calle José M. Mendoza y L. Carreón, por el reporte de una persona herida con arma de fuego.

Las autoridades al presentarse en el lugar, encontraron a la víctima con lesiones producidas por impactos de bala en distintas partes del cuerpo y solicitaron apoyo a Cruz Roja.

Los socorristas acudieron de inmediato para revisar al hombre, pero éste ya no mostraba signos vitales y el caso fue turnado a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Mientras que la policía resguardo la escena para personal de Servicios Periciales, los familiares revelaron que los presuntos llegaron a bordo de dos vehículos sedán.

Posteriormente, descendieron seis hombres de un Honda y un Volkswagen para acercarse contra la víctima e intentan subirlo en contra de su voluntad a uno de los vehículos.

Al oponerse, el joven de 34 años de edad, fue atacado a balazos en la vía pública y los presuntos se dieron a la fuga, mientras que testigos alertaban al número de emergencias.

Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes

Una vez elaborado el informe policial homologado, los peritos reunieron los primeros indicios y el cuerpo se trasladó a un anfiteatro, mientras que la Policía Municipal y Agencia Ministerial de Investigación Criminal recorrieron las inmediaciones de la colonia Pimentel, donde se reportó está agresión a las autoridades.

De manera extra oficial, se menciona que el hombre respondía en vida al nombre de Julio N, quien trabajaba en el establecimiento entre familiares, sin embargo, aún no se identifica de manera oficial al hoy occiso.