El director de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), informó que la región permanece con la presencia de elementos de la corporación y autoridades municipales, Ejército, Guardia Nacional y personal de la FGJE.
Alfonso Novoa Novoa aclaró que estos operativos coordinados serán de forma permanente, además de señalar que el pasado 20 de octubre se logró arrestar a cinco individuos, entre ellos un hombre armado, cuatro armas de fuego aseguradas y una granada de fragmentación, cuatro autos con reporte de robo y 35 envoltorios con droga.
El director de la PESP también se mencionó que los despliegues en zonas rurales y urbanas de Caborca y Pitiquito, están vigiladas por grupos de trabajo, con seguimiento a los reportes del 911.
Sin embargo, aún permanecen los incidentes violentos como las balaceras como la que alertó este martes por medios locales para evitar víctimas, pues se mencionaban disparos con armas de grueso calibre en el sector sur de Caborca.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Hecho que hasta el momento, no se tiene conocimiento de personas afectadas o daños en inmuebles de manera oficial por las autoridades, a pesar de que trata de un incidente que se reporta con bastante frecuencia.