La madrugada de este jueves, el estruendo de las armas de fuego contra una vivienda y dos personas privadas de la libertad despertaron a los habitantes de la Perla del Desierto.
Los hechos ocurrieron cerca de las 6:00 horas, en la colonia Barajas, en la calle 16 de Marzo, entre 13 de Julio y 27 de Agosto, donde fue dañado un domicilio por varios impactos de bala.
De acuerdo con la información que se maneja por medios locales, este hecho ocurrió en el sector sur de la ciudad, además de señalarse dos hombres que obligaron a salir de sus hogares.
Uno de los afectados fue privado de la libertad en la colonia Esperanza y otro en la colonia Pitiquito, cerca del panteón municipal, lo que alertó a las autoridades de los tres niveles de gobierno.
Tras activarse el código rojo, los agentes resguardaron el inmueble dañado por proyectiles de arma de fuego y se llevaron a cabo recorridos de inspección y vigilancia para detener a los presuntos, sin obtenerse resultados hasta el momento.
Cabe señalar que en otra vivienda ubicada en la avenida C, entre calle 2 y 3, fue dañada a balazos e incendiada por estas personas armadas, por lo que acudieron Bomberos de Caborca.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Una vez que se logró controlar la situación, se tomó nota por las autoridades y se implementaron operativos coordinados entre autoridades para localizar a los presuntos, sin resultados hasta el momento.