Dos hombres que se hacían pasar como negociantes en la compra y venta de joyería de oro, se llevaron diez anillos, aretes, esclavas y otros piezas de un comerció ubicado en la colonia Terranova.
El hecho lo atendió la Policía Municipal el lunes a las 13:00 horas, en la calle Fresnos, donde una mujer que atendía el local señaló que los presuntos hablaban con acento sudamericano.
La afectada explicó que estos individuos entraron al comercio y le comentaron a la empleada que compraban y cambiaban oro, además de limpiar artículos de orfebrería con un líquido especial.
Posteriormente, la perjudicada accedió a probar con diez anillos, seis aretes, una esclava de cuatro eslabones y una normal, un pulso; un torsal y otros objetos de valor en una taza.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
No obstante, estos sujetos le explicaron a la mujer que debía esperar una hora para abrir el recipiente, pero al momento de revisar las joyas, estas no se encontraban en el contenedor, por lo que avisó al 911.
Una vez que la Policía tomó nota de este caso, se le orientó a la afectada a interponer una denuncia en el Ministerio Público y seguir con los procedimientos de ley.