Este martes fueron atendidos tres reportes de incendios en casa habitación por el Departamento de Bomberos de Hermosillo, de la Estación Norte, sin reportarse personas en estos hechos.
De acuerdo con la información obtenida, el primer siniestro se registró a las 9:40 horas en un domicilio ubicado en la colonia Los Jardines, donde el afectado se encontraba dormido.
Al presentarse los tragahumo y Policía Municipal, en la calle Pedro Ascencio y Carlos Caturegli, ya que se trataba de un cuarto de madera que se encontraba en el patio.
Los bomberos sofocaron las llamas y el perjudicado, aclaró que al despertar por los gritos de las personas salió del inmueble y observó el cuarto de un sobrino, por lo que alertaron al 911.
Por otra parte, en la colonia Progresista se registró el segundo incendio en la calle Nuño de Guzmán y Cristóbal Colón, a las 10:55 horas.
En el lugar de los hechos, la afectada explicó que había metido ropa a un cuarto de lámina galvanizada, detrás de su casa, hasta que se percató que las prendas de vestir se quemaban.
Posteriormente, las flamas se extendieron a todo el cuarto, dañándose más ropa y cobertores que se encontraban en el interior, así como una lavadora y una alacena.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Una vez sofocado el siniestro, el personal de bomberos abordó la unidad E12 y se dirigieron al tercer domicilio, del cual aún se desconocen los detalles, sin embargo, no se reportan personas afectadas en los tres domicilios que se encontraban en llamas.