Rolando N, de 37 años de edad, fue detenido por la Policía Municipal en la colonia Peredas, al ser sorprendido con un arma blanca y por el delito de violencia familiar.
De acuerdo con el informe policial homologado, los oficiales se acercaron a una vivienda al reportarse una persona sospechosa en el interior, pero al momento que intentaron hablar con ella, salió a fuerza de carrera.
El hombre fue asegurado a las 8:40 horas del martes, en la calle Rey Elán y Eucalipto, cuando intentó evadir a los agentes, pero metros adelante lograron interceptarlo para una revisión corporal.
De este modo, le aseguraron un cuchillo que ocultaba entre su ropa y después le colocaron candados de manos para llevarlo ante el Ministerio Público, no obstante, se acercó la propietaria de una vivienda en la que se encontraba el individuo.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
La mujer aclaró ser hermana del presunto, además de mencionarles que en repetidas ocasiones el hombre ha ingresado al inmueble para robarle, por lo que quedó a disposición del juez calificador.