Por segunda ocasión en lo que va del año, una persona relacionada con manejo de información fue asesinada en Cajeme.
La noche de este lunes, Jesús Alfonso Piñuelas, conocido por el gremio periodístico como El Norris, fue ultimado a balazos mientras se trasladaba a bordo de una motocicleta por el cruce de las calles Chirahui y Palo Brea, en el fraccionamiento Amaneceres, de Ciudad Obregón.
Desde hace más de una década, El Norris laboró en diversos medios de comunicación y actualmente tenía dos páginas de Facebook llamadas Zarathustra Prensa «El Shock de la Noticia» y El Shock de la Noticia.
Además, se desempeñaba como repartidor de comida para la plataforma Uber Eats, por lo que recientemente había adquirido una motocicleta que también utilizaba para realizar coberturas de eventos en el municipio de Cajeme.
Su cuerpo fue localizado sin vida a las 22:20 horas y presentaba varias lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Ante esto, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que investigará el hecho debido a que no se ha identificado al agresor.
Amistades y compañeros manifestaron que Jesús Alfonso Piñuelas no aparentaba tener problemas con nadie y por el momento solo le interesaba crecer con su noticiero, el cual había retomado tras varios meses de pausa.