La Policía Estatal de Seguridad Pública y la Secretaría de Marina, logró asegurar Ramón N, Javier N, Ernesto N, y Juan N, al sorprenderlos a bordo de una camioneta con rifles de asalto por las inmediaciones del ejido Guadalupe de Guaymas, Sonora.
El rescate de los afectados y el aseguramiento se realizó el sábado 20 de marzo, cuando las autoridades patrullaban las inmediaciones y detectaron un GMC Yukon color gris, el cual habían denunciado al 911 con personas sospechosas.
Al ser interceptada la unidad para una revisión, se detectaron cinco armas de fuego tipo AK-47, 15 cargadores, más de 600 cartuchos útiles y cuatro chalecos a prueba de bala.
También se les aseguraron 640 envoltorios que contenían metanfetamina, así como una cubeta que contenía 198 púas de las conocidas poncha llantas, además de encontrarse a las tres personas privadas de su libertad debajo de una cobija.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Tras quedar liberadas, la materia se confiscó como evidencia para el Ministerio Público y los implicados quedaron a disposición del juez calificador para seguir con los procedimientos de ley.