La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), a través de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, logró liberar a tres personas que eran engañadas a través de una llamada telefónica.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, los afectados fueron localizados en un banco de la colonia San Benito, en Hermosillo, el 25 de enero a las 20:49 horas.
Sin embargo, los hechos se atendieron desde las 12:25 horas por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para encontrar a Julián, Marlon Humberto y José Alejandro, de 22 y 21 años de edad.
Después de que Marlo Enrique, padre de uno de los jóvenes avisara al 089 que había recibido llamadas de números desconocidos 4111120335 y 5565282609, en la que un individuo le aseguró que había privado de la libertad a su hijo.
Se le brindó apoyo a los familiares de los afectados, mientras que la Comisión Nacional Antisecuestro (Conase) y elementos de la FGJE actuaron de manera coordinada.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
De este modo, se logró ubicar en la capital sonorense a los perjudicados cuando atendían una llamada con los extorsionadores, pues estos sujetos exigían grandes cantidades de dinero por la presunta liberación de cada uno.