Feminicida de Nogales murió por tomar líquido para frenos

El hombre de 38 años había sido sentenciado por privar de la vida a su expareja; estaba en prisión desde el 14 de octubre y murió el 24

Armando Aguilar | El Sol de Hermosillo

  · lunes 26 de octubre de 2020

Foto: Archivo | El Sol de Hermosillo

Juan Carlos N, quien fue sentenciado a 38 años de cárcel por el delito de feminicidio en contra de su pareja sentimental en Nogales, Sonora, perdió la vida el día sábado, luego de ingerir líquido para frenos.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES, ALERTAS, REPORTAJES E HISTORIAS DIRECTO EN TU CELULAR, ¡CON UN SOLO CLICK!

El director del Centro de Reinserción Social de Nogales, Edgar Iván Morales Ruiz reveló que el interno fallecido, había ingresado el pasado 14 de octubre, pero fue el 24 de octubre cuando se le internó en el nosocomio estatal.

Los médicos en turno revelaron a las autoridades que el hombre manifestaba dolores en su organismo y en su declaración antes de ser detenido e ingresado al centro penal, había confesado que bebió aceite de transmisión y para frenos.

El dato se compartió al agente del Ministerio Público del fuero común y posteriormente, se trasladó el cuerpo a un anfiteatro para realizar la necropsia de ley.

Cabe mencionar que fue el 21 de octubre, cuando la Fiscalía General de Justicia del Estado comprobó que Juan Carlos N¸ privó de la vida a Rosa Angélica N, con un arma blanca.

También se mencionó por la FGJE que al momento de ser detenido por la Policía Municipal de Nogales, el 12 de octubre, esta persona ya mostraba heridas cortantes en ambos brazos, pues había intentado privarse de la vida.

Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes

Sin embargo, fue atendido en el momento para seguir con los procedimientos de ley, obteniéndose una pena de 38 años de cárcel por feminicidio, hasta que perdió la vida el sábado 24 de octubre, por distress respiratorio.