Guillermo N, de 23 años de edad, fue aprehendido la mañana de este viernes por autoridades municipales y estatales en el municipio de Benito Juárez, al ser sorprendido en flagrancia.
De acuerdo con las investigaciones de la FGJE, a las 9:46 horas en Villa Juárez, la cabecera municipal, se logró aprehender al padre biológico de la niña cuando intentaba darse a la fuga.
Al quedar asegurado el individuo, la abuela de la perjudicada aclaró a los oficiales que el hombre llegó a pedir un vaso de agua, pero al momento de servirle, el presunto sacó un cuchillo y agredió a la pequeña.
La testigo al percatarse de lo ocurrido, trató de intervenir, sin lograr resultados y Guillermo N, huyó del sitio a fuerza de carrera con el cuchillo entre sus manos.
En ese momento, los agentes de la Policía Municipal y Policía Estatal observaron al involucrado salir de la casa, lográndose su detención de inmediato y comenzaron a tomar nota de lo ocurrido.
Posteriormente, se pidió apoyo para trasladar a la pequeña a un hospital, donde fue atendida en el área de urgencias y cerca de las 10:11 horas, se confirmó el deceso de la menor.
Una vez que se elaboró el informe policial homologado, el caso fue turnado al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde se busca un castigo ejemplar contra el responsable, una vez que sea esclarecido el hecho.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Cabe señalar que Guillermo , dio positivo a mariguana en el examen toxicológico que se aplicó, como parte de los protocolos de ley.