La Fiscalía General de Justicia del Estado reveló que las acciones se llevaron a cabo en la colonia Terranova, donde se lograron asegurar tres vehículos con reporte de robo.
De acuerdo con las indagatorias del caso, fueron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales, quienes inspeccionaron el inmueble el lunes 25 de enero del presente año.
De este modo, se resguardó una de las habitaciones del inmueble, ya que estaba habilitada como taller secreto para modificar armas de fuego; detectándose herramienta e insumos para alterar y dar mantenimiento, además de partes y accesorios de pistolas y rifles de asalto.
Así como tres vehículos afiliados, uno de ellos con reporte de robo, por lo que permanecen abierta la carpeta de investigación por delitos diversos, como resultado de una orden de cateo.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Cabe señalar que en estos hechos, se coordinaron elementos de la Pública Municipal, Policía Estatal, Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional para resguardar el perímetro, para el personal de FGJE Sonora.