FGJE logra sentencia para autores de ataque armado en Cajeme

Uno de los imputados se presentó en la escena con rifle de asalto AK-47 y ropa táctica para ultimar a Guadalupe N

Armando Aguilar | El Sol de Hermosillo

  · viernes 23 de octubre de 2020

Foto: Cortesía | Policía Municipal

Por los delitos de homicidio, dos hombres fueron sentenciados dos hombres a una pena de 20 y 16 años de cárcel en Cajeme, luego de presentarse las pruebas suficientes por la Fiscalía General de Justicia del Estado.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES, ALERTAS, REPORTAJES E HISTORIAS DIRECTO EN TU CELULAR, ¡CON UN SOLO CLICK!

Gabriel Antonio N obtuvo una condena de 20 años en la prisión, por los hechos suscitados el 11 de junio de 2019 en la colonia Luis Echeverría Álvarez, donde privó de la vida a un mujer con un arma de fuego de alto poder.

De acuerdo con las investigaciones del caso, el individuo fue asegurado en flagrancia por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Municipal.

El imputado se presentó en la escena con rifle de asalto AK-47 y ropa táctica para ultimar a Guadalupe N, acompañado de otras personas armadas, pero al momento de darse a la fuga, las autoridades lograron someterlo.

Al quedar a disposición del Ministerio Público, la FGJE reunió las pruebas necesarias en contra del sujeto y éste aceptó un procedimiento abreviado, en el cual recibió 20 años de cárcel por homicidio calificado con alevosía y ventaja.

La segunda condena

Por otra parte, Daniel Alejandro N, de 25 años de edad, fue sentenciado a 16 años y ocho meses de prisión por asesinar a un hombre con arma blanca, en la colonia Pioneros el 7 de septiembre de 2019.

Las investigaciones señalan que el imputado atacó a su víctima en la calle Abeto y Pablo Ramos, a las 20:00 horas, cuando Jesús Abel N se encontraba solo.

El agresor le provocó una herida en el costado izquierdo, con un objeto punzocortante y luego se dio a la fuga, mientras que el hoy occiso fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja.

Posteriormente, el 8 de septiembre se confirmó el deceso del afectado en el Hospital General de Ciudad Obregón, pero fue hasta el 4 de octubre de 2019 cuando personal de la AMIC logró aprehender a Daniel Alejandro N.